Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
El piloto francés Anthoine Hubert falleció el sábado por la mañana, luego de que se viera envuelto en un dramático choque en el circuito Spa-Francochamps en el Gran Premio de Bélgica correspondiente a la Fórmula 2, uno de los seriales filiales de la Fórmula Uno.
El accidente
se desarrolló al inicio de la carrera, a la altura de la vuelta 2, cuando inicialmente uno de los monoplazas soltó una estela de humo que complicó la visión de algunos pilotos, entre ellos del francés.
Luego, chocaron el monoplazas de Hubert y el estadounidense Juan Manuel Correa. Además del japonés Marino Sato, quien fue el único que salió ileso de la carrera.
El auto del francés, que apenas contaba con 22 años, salió disparqdo e incluso se volteó. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) emitió un comunicado en el que dijo que Hubert había fallecido debido a las lesiones que presentó por el accidente.
Por otra parte, Correa también fue trasladado al hospital, en el que se encuentra estable, según comentó la misma FIA.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











