Más deportes

Da su versión la modelo que manoseó el piloto Nikita Mazepin

El ruso Nikita que correrá en Fórmula 1 el próximo año para Haas, se disculpó después de la difusión de un video donde se ve al piloto intentando tocar los senos de una joven

Especial
11/12/2020 |15:00Universal Deportes y EFE |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El ruso Nikita Mazepin , que correrá en el próximo año para Haas, se disculpó después de la difusión de un video en Instagram, criticado especialmente por su futuro en la escudería. En el video –ya eliminado– se ve al volante de 21 años, intentando tocar los senos de una joven que no parece dar su consentimiento.

“Como piloto de F1, debo comportarme según un estándar elevado y reconozco haberme decepcionado a mí mismo y a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto”.

Ahora, la modelo Andrea D'Ival , dio su versión de los hechos, confesando que ella fue la que subió la historia a la cuenta del piloto como parte de una broma pesada y que en ningún momento, Mazepin trató de herirla o humillarla".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Hola chicos, sólo quiero que sepan que Nikita y yo hemos sido buenos amigos durante mucho tiempo. ¡Nada de ese vídeo era serio en absoluto! Confiamos mucho el uno en el otro y esta fue una forma tonta de bromear entre nosotros. Publiqué ese vídeo en su story como una broma entre nosotros. Lo siento mucho. Puedo dar mi palabra de que es realmente una buena persona y que nunca haría nada para herirme o humillarme", escribió Andrea D'Ival en su cuenta de Instagram.

Da su versión la modelo que manoseó el piloto Nikita Mazepin

Mazepin, 21 años, es, actualmente, tercero en la general en el campeonato de F2 a falta de una ronda, habiendo logrado dos victorias y cuatro podios en su segunda campaña.

El joven piloto ruso fue probador de Force India en 2016, 2017 y 2018, así como de Mercedes en 2019.

Mazepin comenzó a competir en monoplazas en 2015, en la Fórmula Renault 2.0 antes de pasar dos años en la F3 europea. Entró en GP3 en 2018, terminando segundo en la general con cuatro victorias. Sus últimas dos temporadas en F2 las corrió, primero con ART y luego con Hitech.

LEER MÁS: