Más Información
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
Para que las artes marciales mixtas en nuestro país pudieran romper el confinamiento y celebrar la primera cartelera en medio de una pandemia, los peleadores debieron adaptarse antes que el resto a la nueva normalidad, que en varios casos incluyó, sacrificios económicos.
El michoacano Marco Beltrán estelarizará este viernes la cartelera de Lux Fight 009 , enfrentando a David Mendoza en Monterrey.
Para entrenar para el combate, Beltrán, un exintegrante de la UFC, transformó su hogar en un gimnasio.
“Uno de los mayores retos fue construir un centro de entrenamiento en mi casa. Tuve que hacer sacrificios económicos para comprar costales y otros artículos que necesitaba, más traer a varios chicos que me ayudaron con rounds de sparrings”, declaró Marco Beltrán.
Sin revelar la inversión, el campeón gallo señaló que la bolsa que recibirá por la pelea de esta semana servirá para compensar los gastos. Sin embargo, añadió que son momentos en los que “todos deben sumar por el bien de todos”.