Cuatro veces ha perdido la final del torneo increíble de parejas el Último Guerrero , una cuenta pendiente que buscará saldar en la edición 2021 cuando haga equipo con Euforia.
Una dupla que en el pasado luciría invencible, pero que este viernes tendrá que enterrar sus rencillas para buscar avanzar a la final del certamen en la Arena México.
"Nunca lo he ganado, siempre me he quedado en la raya , así que ganarlo en esta faceta de regreso me motiva", advierte el Guerrero, aunque sabe que no será sencillo.
"Todos saben que salimos de bronca y por eso el CMLL nos pone en este torneo. No hace mucho que dejamos de hacer pareja, está el acoplamiento y el objetivo es ganar. Pero en cualquier momento puede haber fricciones", reconoce el rudo lagunero.
En lo personal no guarda rencores y prefiere recordar los buenos momentos. "De todo el tiempo que hicimos tercia, me viene a la mente cuando perdimos el campeonato de tercias en el 85 aniversario del CMLL y lo recuperamos dos semanas después. No sé qué pase esta vez. Somos de sangre caliente y no aseguro nada. Ambos queremos ganar, pero pues estamos en la casa del jabonero, 'el que no cae resbala' y es algo incierto".
-
Euforia de plano no confía en el Guerrero, pero lo mueve más el deseo de conseguir su segunda victoria en esta competición, antes lo hizo aliado con Atlantis.
Lee también: El COM presenta vestimenta para atletas en Tokio 2020
"Me gustaría volverlo a ganar, es un torneo importante en la empresa y hay que salir como profesionales a hacer equipo. Un torneo de esta magnitud motiva a todos, tener un triunfo te da el inicio de algo mejor y es lo que voy a tratar de hacer este viernes".
Habla en primera persona, porque sabe que del Guerrero no puede esperar mucho apoyo. "El ego todos lo tenemos pero debe prevalecer el profesionalismo, por algo te ponen en este torneo, entonces hay que enfrentarlo de esa forma. Por mi parte, quiero ganar este torneo y espero dejar el ego por un lado. Para mi, esa página está cerrada (su alianza) y no creo echarla para atrás otra vez, no me gustaría. Como pareja o grupo, va a estar muy difícil".