La derrota en la
junto con Mephisto y el Hechicero ante el Terrible , Ángel de Oro y Niebla Roja , le trajo un importante reto a Euforia , el campeón nacional de Peso Completo .
Y es que el Terrible fue muy claro, quiere recuperar ese cinturón el cuál tuvo por un largo periodo y al término de la lucha, se lo hizo saber al miembro de los Infernales , mismo que aceptó el reto, pero sabe que es un rival al que no debe menospreciar.
“Exponer el título siempre es de peligro, más cuando es alguien que ya tuvo ese campeonato o algún otro de esta categoría. Siempre es peligroso y el Terrible es un excelente luchador. Ahora yo soy el campeón y vamos a ver si lo retengo, si me lo merezco o se lo merece él”, comentó Euforia .
El Coloso Lagunero no solo quiere lucir en el plano individual, también en parejas o hasta en tercias, “Nosotros venimos por todo. Individuales, parejas o tercias, vamos a ir por todo. Los infernales van a ser la nueva era, ahora nuevo concepto sin Daniel López ‘El Satánico’ , pero siempre de la batuta de él”.
Puedes leer: "Shocker, de nuevo estelar"