Más Información
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Durante el partido entre los Timberwolves de Minnesota y los 76ers de Filadelfia , los jugadores estelares de ambas escuadras llegaron a los golpes.
Poco antes de concluir el juego, Joel Embiid y Karl-Anthony Towns se enfrascaron en una gresca que de inmediato tuvo a los dos forcejeando en la duela, algo poco usual en la NBA . Todo comenzó con un balón que ambos disputaron y, ante la presión del camerunés, Towns perdió la posesión, pero sus brazos quedaron entrelazados y, unos instantes después, la pelea estaba en curso.
Los dos basquetbolistas manotearon y buscaron zafarse uno del otro, pero en unos segundos, las bancas se habían vaciado y la cancha del Target Center de Minneapolis se vio atiborrada de gente que, en su mayoría, buscó detener la golpiza.
Aunque sólo duró unos segundos, ambos jugadores fueron expulsados del encuentro. Una vez separados, Embiid hizo gestos de burla hacia su contrincante y luego se retiró a los vestidores.
Ben Simmons
, de Minnesota, se abalanzó sobre Towns y le aplicó un candado, en un aparente intento por controlarlo, hecho que causó curiosidad por la forma en la que lo prensó, provocando incluso que la primera selección del draft de 2015 tocara repetidamente el suelo, como si se tratara de una rendición en un combate profesional.