La estrella de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov confirmó este lunes que su padre Abdulmanap Nurmagomedov, se encuentra en coma y agregó que el Covid-19 jugó un papel importante.
Los primeros informes indicaron que Abdulmanap inicialmente resultó negativo para el coronavirus mientras estaba hospitalizado en su casa de Daguestán. Según los informes, fue transportado a un hospital de Moscú para recibir tratamiento adicional. No está claro cuándo dio positivo por Covid-19.
"Mi padre todavía está en el hospital"
, dijo Khabib, según una traducción de MMA Junkie . “Todavía está pasando por esta enfermedad. También tuvo una complicación cardíaca debido a Covid-19.
“Abdulmanap se sometió a una cirugía en el corazón el año pasado y también se sometió a la segunda en estos días [sic], por lo que todavía está en mal estado. Esto es todo lo que puedo decir."
Khabib, quien voló a casa y se ha quedado en Daguestán desde el inicio del brote global de Covid-19, dijo que la enfermedad ha devastado a su extensa familia y ha causado múltiples muertes.
"Más de 20 de mis parientes cercanos han sufrido (de) Covid-19 y también tuvieron que permanecer en cuidados intensivos"
, dijo Khabib . “Algunos de ellos ya no están con nosotros. En cuanto a mi padre, ha habido mucho apoyo, y la gente preguntaba por mi padre. ...
“Quiero agradecer a todas las personas por su apoyo, deseos y oraciones. También deseo todo lo mejor. Estar seguro y saludable. Muchas gracias."
Khabib
tiene 28 peleas, todas con triunfo.
También te puede interesar: La Liga MX se dará por terminada; no habrá campeón