Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
La agencia de protección de los consumidores del Estados Unidos ( CPSC ) recomendó dejar de usar "inmediatamente" una de las cintas de correr de la marca Peloton porque supone un riesgo para niños después de decenas de informes sobre accidentes y la muerte de un menor.
En un tuit publicado, la CPSC pide dejar de usar inmediatamente la cinta Thread+ de Peloton , la más cara de las dos que comercializa la marca de ejercicio en casa neoyorquina y que tiene un precio que supera los cuatro mil dólares en Estados Unidos, en casas con niños pequeños.
La agencia federal de protección de los consumidores ha recibido 39 informes de accidentes relacionados con la cinta de correr, así como la muerte de un niño.
Los pequeños corren el riesgo de quedar atrapados entre la cinta giratoria y el suelo y eso puede ocasionar graves heridas o incluso la muerte, según detalla la agencia.
Lee también: José Mourinho fue despedido; no es más el DT del Tottenham
El aviso a los consumidores se da después de que la propia Peloton anunciara hace una semanas que un niño había fallecido a causa de un accidente con la Peloton Thread+ .
" La CPSC considera que la Peloton Thread+ supone un serio riesgo de abrasión, fracturas o muerte para niños. A la luz de los múltiples informes sobre niños atrapados y arrastrados bajo la cinta en la parte trasera , la CPSC urge a los consumidores con niños en casa a dejar de usarla inmediatamente ", indica en comunicado.
Peloton, cuya cotización en bolsa se ha triplicado en el último año, se ha convertido en casi una religión para sus miembros que siguen rutina virtuales a través de un gran monitor y cuyo uso se ha popularizado durante la pandemia.