Roger Federer

, ganador de 101 títulos de la gira de la ATP , mencionó que le gustaría ser una persona con una vida normal al menos un día, debido a la vida sui generis que vive como uno de los mejores tenistas de la historia.

" Elegiría ser una persona común y corriente. ¿Cómo será una vida muy corriente? ¿Cómo vive una persona normal? Podría ser no solo un día, también me valdría una semana. El trabajo no tendría por qué ser algo maravilloso, algo que te inspire un montón, sino algo normal. Eso es lo que más busco para mi familia ", señaló en entrevista para el diario El País .

El suizo es el segundo tenista más ganador de la historia en la gira de la ATP . Cuenta con 101 títulos y sólo está por detrás de Jimmy Connors , quien tiene 109.

" Cuando los tenistas vamos de gira en el circuito vivimos esta especie de bendita locura, que no es la realidad, y no debemos tomarla como tal. Hago un esfuerzo consciente por mi mujer y mis hijos, pero estaría bien ir a trabajar, y cuando terminase, volver con tu familia o si no la tienes, ir a tomarte una copa. ¿Cómo sería poder hacer eso? Me lo puedo imaginar, pero es algo que no me importaría probar ", añadió.

Federer

jugará por primera vez en arcilla, luego de que no lo hiciera en las últimas cuatro temporadas. Primero lo hará en el Masters 1000 de Madrid , que inicia hoy, y posteriormente en Roland Garros , que arranca los últimos días de este mes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses