Abraham Ancer
, los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz y Mario Carmona rivalizarán sobre Torrey Pines , para la nueva edición del US Open , primera en contar con cuatro mexicanos en el field.
La cuarteta tricolor buscará poner en lo más alto la bandera nacional, en lo que será el tercer Major de la temporada del PGA Tour.
Ancer y Carlos
—el mayor de los Ortiz— ya están consolidados en la máxima categoría, mientras que Álvaro y Carmona lograron su pase al US Open a través de clasificaciones.
PUEDES LEER:
“Será una buena oportunidad para sumar puntaje, experiencia y, claro, algo para la bolsa. Ha sido un año muy complicado y espero tener un gran fin de semana”, dijo Mario, quien perdió su tarjeta del PGA Tour Latinoamérica , pero compitió en dos qualys antes de debutar en un torneo como este.
El chihuahuense ganó el local qualifyng de Houston y posteriormente se metió entre los mejores de Dallas, en el sectional, para meterse al US Open.
El 40 por ciento de los latinoamericanos en Torrey Pines es mexicano, incluidos los hermanos Ortiz, quienes tendrán su competencia aparte, un capítulo más de esta rivalidad fraterna tapatía.