El Metálico
sacó al tigre que lo hizo famoso en la lucha libre, para rapar a Disturbio, en el regreso de las batallas de apuesta en la Arena Coliseo.
Con todo el botín en sus manos, el maloso presumió su triunfo y mandó un mensaje demoledor a su rival. “El joven decía que yo no era rudo, pero le demostré que estaba equivocado, y que vale más el colmillo que las palabras”.
Y es que el llamado “ Pedro Infante de la Lucha Libre ”, se recuperó de dos primeras caídas, en las que su enemigo se dio el lujo de ser descalificado, y con su versión más potente clavó sus garras en el greñudo hasta arrebatarle la mata.
Con el combate igualado a una caída por bando, el Metálico se sacudió el dominio de su oponente y salió en sendos vuelos entres las cuerdas para impactar el pecho del sorprendido matudo, quien después, quedó atónito con el mortal de espaldas que lanzó su verdugo para minarlo.
Disturbio buscó refugio en el referí, quien demasiado ocupado en la intervención de los seconds no se percató de la rufianada del Metálico, quien tras faulear a su contrincante, lo atrapó con un castigo a las piernas que lo dejó listo para la cuenta fatal.
“Ahora tengo que tragarme mis palabras, me ganó a la mala, cómo buen rudo y debo reconocerlo”, sentenció el perdedor.