Cuando el luchador Fuerza Guerrera anunció su retiro de los cuadriláteros, la nostalgia lo invadió de inmediato y estuvo cerca de arrepentirse.
Sin embargo, a poco más de un año de haber tomado esa decisión, el enmascarado está convencido de cumplir su palabra y ha pactado una cita con el destino, para guardar el equipo en marzo del 2021.
La pandemia, el encierro y pasar más tiempo con su familia, consolidaron su deseo de alejarse del pancracio. “Sé que lo voy a extrañar, pero en esta época tan dura, se ha reafirmado mi decisión. Cuando lo anuncié, luego, luego, me arrepentí. Sentía que me había apresurado y no estaba preparado para el retiro. La verdad es que me sentía aún bien para enfrentar a cualquiera”.
El tiempo ha sido su mejor consejero y cumplirá su palabra. “Ahora lo sé. Voy a dedicarme a viajar para visitar a todos mis clientes en el país, con eso voy a cubrir esa inquietud del luchador, que es andar por todas partes. Soy un luchador serio y no quiero abusar de la credibilidad que te da la gente. Tienen mi palabra”.
Lee también: Millonarias pérdidas en la NFL por la pandemia del Covid-19
Antes de que la emergencia sanitaria cambiara al mundo, había hablado en el Consejo Mundial de Lucha Libre para despedirse en ‘Homenaje a Dos Leyendas’. “Ahora es un poco incierto de cómo y cuándo. Espero poder concluir con este capítulo de mi vida en marzo del 2021. Es mi deseo”.
Aunque sus rivalidades con Octagón y El Hijo del Santo no llegaron al duelo por las incógnitas, conquistó trofeos muy valiosos en su carrera, como fueron las máscaras de Rocky Star II y el Gallo Tapado, ambas en la Arena México. El adiós se acerca y es remota la posibilidad de exponer su tapa esa noche.