Si algo tiene claro el Hijo del Fantasma es que debe aprovechar el “boom” provocado por su salida de la empresa Triple A para hacer ruido como independiente, antes de decidir qué rumbo tomará su carrera en los encordados de paga.

“Siempre estoy preparado y mi trabajo habla por mí. Este cambio es bueno, me voy a enfrentar a rivales interesantes y voy por las cabezas grandes del lado independiente, además de Rush y L.A Park ”, advirtió el esteta.

Cuestionado sobre las versiones que lo ubican en la empresa estadounidense WWE , y la invitación a través de las redes sociales que le hizo La Sombra , quien lucha como Andrade , Cien Almas es esa casa luchística, explicó:

“Él y Rush son amigos cercanos y no podemos descartar nada. También está el CMLL , aunque no he tenido un acercamiento formal, no lo descarto, porque parece que Rush no sale de ahí, no sé si es porque no le pagan o tiene miedo. En una de esas me los logro colar y le pongo unos madrazos, es un encuentro que llama la atención”.

También tiene en la mira a L.A Park . “Es un luchador que sabe manejarse y si hay un promotor que pueda ofrecer esa lucha sería bueno, pero de que me lo voy a topar es una realidad”.

Por lo pronto, este sábado será parte del estreno de la empresa Pro Wrestling Resurrection , en la arena López Mateos , donde formará equipo con el Hijo de Dos Caras para medirse con las parejas el Cuervo - Scoria y Ricky Marvin - Súper Crazy .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses