Más Información
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
El boxeador mexicano Juan Francisco Gallo Estrada se mostró emocionado por su pelea del 24 de febrero, listo para destronar al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, y el también tricolor Carlos Príncipe Cuadras a la espera de una revancha con el vencedor del combate.
Los dos pugilistas mexicanos estuvieron en la conferencia de prensa en la que se oficializó la función Superfly 2, que se realizará en el Forum de Inglewood, California, con el pleito estelar entre Sor Rungvisai y el Gallo por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
“Estoy muy emocionado por la oportunidad de enfrentar a Sor Rungvisai. Es un reto muy fuerte, ya que demostró su talento con sus dos victorias sobre [Román] González, a quien noqueó en su segundo combate”, dijo Estrada.
Reconoció la calidad del campeón, fuerte y con habilida-des, “por lo que tendré que hacer una gran preparación para estar listo en este fuerte reto en busca del cinturón”, añadió el ex campeón mundial mosca de la OMB y AMB.
Por su parte el Príncipe Cuadras, acompañado del entrenador Abel Sánchez, se dijo consciente de que un triunfo sobre el puertorriqueño McWilliams Arroyo sería su pasaporte a una nueva oportunidad de título.
“Ahora estoy junto a un gran entrenador, en el equipo de [Gennady] Golovkin y van a ver la mejor forma de Carlos Cuadras. A Arroyo lo conozco desde amateur y aquí te tengo tu medicina, pues ahora no vas a pelear con Chocolatito, recuérdalo”, apuntó.
Cuadras reconoció que las peleas entre pugilistas de México y Puerto Rico siempre son grandes combates, pero con el humor que lo caracteriza no quiso olvidarse de Estrada y le dijo: “Gallito no pierdas que me quiero sacar la espina contig”o.
Arroyo comentó que estar en esta cartelera es una gran oportunidad y agradeció a Cuadras por aceptar la pelea, “sé que será una de las mejores de la noche, y vaya que habrá buenos enfrentamientos”, anticipó.
Además de los combates mencionados, el hawaiano Brian Viloria se medirá con el ucraniano Artem Dalakian por el cetro vacante mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.