Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Después de abandonar la pista en la vuelta 61 del Gran Premio de México 2018 , el piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo , no le ve punto a correr las próximas dos carreras (Últimas de la temporada).
“Ya ni siquiera es la frustración, todo es más desesperado, no he tenido una carrera limpia en mucho tiempo”, mencionó el piloto.
Ha sido un año complicado para Ricciardo , con el de hoy, sumó su octavo abandono del año, a lo que sin pensar en supersticiones, no dudó en decir que su auto ‘está maldito’.
“No soy supersticioso pero el coche está maldito”, puntualizó el australiano.
Por otro lado también manifestó su intención de que la próxima temporada su volante en la escudería pase a manos del joven francés Pierre Gasly, mientras que el futuro del piloto que arrancó en primera posición el GP México estará en Renault en 2019.
“Dejare que Pierre Gasl y (Actual piloto de Toro Rosso y nuevo piloto de Red Bull para 2019) lo conduzca, ya estoy harto”, finalizó Ricciardo.