Más Información
Aseguran armas, drogas y hasta televisores durante operativo en penal de Puerto Vallarta; reubican a 5 reos
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
El 2019 fue un año de ensueño para el exótico Dulce Gardenia , quien este miércoles arrancó el 2020 con el mismo empuje para acabar con la cabellera del japonés Kawato , en la Arena México .
“Ha sido un semestre de ensueño que voy a culminar en Fantasticamanía. Soy el mejor y es momento de creérmelo”, advirtió el luchador lagunero.
Un beso desde lo más alto del esquinero, selló el final del nipón, quien cayó sobre el enlonado, y, sin poder recuperarse de la sorpresa, fue atrapado por un castigo efectivo del lagunero que le sacó la rendición, haciendo explotar al coloso de la colonia Doctores.
Superando el nerviosismo de su primera gran noche sobre el enlonado del Consejo Mundial de Lucha Libre, el exótico fue capaz de romper el espacio aéreo con un par de topes que minaron la fortaleza del japonés.
Después, un tornillo desde la tercera cuerda y una tapatía dejaron al borde del precipicio al rudo, quien ya no soportó más.
El científico llevará su trofeo como amuleto a la gira Fanstaticamanía 2020 que realizará en Japón, a partir de la próxima semana.