Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Marzo representa la puesta en escena de uno de los torneos más emocionantes en el basquetbol estadounidense. El NCAA Tournament enfrenta a los mejores equipos colegiales en el March Madness , un formato de eliminación directa que incluye a los 64 programas universitarios más destacados.
La primera etapa del certamen se disputará entre el 21 y 22 de marzo,
El comité organizador selecciona a las cuatro mejores universidades (este año Duke , Virginia, Gonzaga y Carolina del Norte), quienes obtienen el camino más sencillo para el Final Four, la última etapa de este torneo.
Los sembrados número dos son Michigan, Kentucky, Tennessee y Michigan State. A continuación, el brackett completo para el March Madness 2019:
Las apuestas señalan como favoritos a los campeones de la Conferencia AAC, los Blue Devils de Duke , quienes cuentan con el juvenil que mayores condiciones ha demostrado en la temporada, Zion Williamson , quien recientemente regresó de una ausencia de seis partidos y dominó a sus rivales en la recta final del campeonato regional para su escuela. Además, sus actuaciones lo mantienen como el principal candidato al Jugador Más Valioso de los Torneos NCAA .
Además de Williamson, Duke cuenta con RJ Barret, uno de los jugadores que más ofensivas genera. Con ellos dos sanos, el coach Mike Krzyzewski, quien ha dirigido a la Selección de Estados Unidos en dos etapas (1987-1990 y 2006-2016), competirá directamente por el máximo título en el baloncesto colegial.