En La México , se lidió un encierro muy interesante de Barralva, con ascendencia en Atanasio Fernández. Su comportamiento en conjunto propició una actuación cumbre de José Mauricio y rotunda de Fermín Rivera. La empresa, con buen tino anunció —a través del juez de plaza— que junto con Juan Pablo Sánchez , se integrarán al cartel del 22 de diciembre, con Montecristo.

En su primer turno, José trazó —con un noble astado— una faena de altos vuelos, malograda por la suerte suprema; vuelta al ruedo. En su segundo, se jugó la piel con la técnica y el valor por estandarte. Ejecutó con fe la suerte suprema y así arrancar literalmente dos trofeos e irse en hombros.

Fermín, en su segundo, supo extraer pasajes valiosos coronados en la suerte suprema y su premio fue un trofeo clave para actuar en siete días.

Con un encierro así, no se libraron de salir fuertemente mallugados Sergio González , subalterno, Paco Cabañas, director de Radiópolis —alcanzado aun cuando estaba guarecido en un burladero— y el mismo José Mauricio. Se despidió de los ruedos el buen subalterno Jorge Kingston .

El Fandi se fue inédito, en tarde entretenida y que dejó gran sabor de boca a los aficionados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses