Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Decir " Donald Trump hace trampa ", es como si se dijera que Michaels Phelps nada.
Esa es la conclusión a la que llegó Rick Reilly en su libro " Comandante de la Trampa: Cómo juega al golf Donald Trump ".
Para Reilly, ex columnista en la famosa revista Sport Illustrated, la manera en la que el presidente de los Estados Unidos juega al golf es un reflejo fiel de su naturaleza tramposa.
"Él engaña al más alto nivel -escribe Reilly -. Engaña cuando la gente lo mira y engaña cuando no lo mira. Él te va a engañar, te guste".
Y hace trampa "porque así es como juega al golf ... si juegas golf con él, te va a hacer trampa".
El columnista habló con docenas de jugadores, tanto aficionados como profesionales, para contar algunas de las peores desventajas de jugar contra el presidente en curso, comenzando con su "destinatario" declarada de handicap de 2.8.
En el golf, cuanto más bajo sea tu handicap significa que eres mejor, jugador. El de Donald Trump es impresionante, considerado que Jack Nicklaus , ganador de 18 títulos Majors y considerado como el mejor golfista en la histora, tiene un hándicap de 3.4.