Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
A Dominik Mysterio todavía le recorre esa necesidad de revancha por las venas, luego de la golpiza que le propinó Seth Rollins al comenzar a defender el honor de su familia. El próximo domingo hará su debut oficial en la WWE con ganas de hacer pagar a su nuevo “enemigo”.
“Escogí una lucha callejera porque era algo personal por lo que Seth Rollins le ha hecho a mi papá [Rey Mysterio] y por sacarle el ojo en Extreme Rules y por la golpiza que me dio hace dos semanas”, comenta previo a uno de los más grandes eventos de la WWE, como lo es SummerSlam, que sin duda lo marcará en su futuro como gladiador.
El hijo de la gran leyenda luchística, Rey Mysterio , se presentará ante uno de los luchadores más importantes de la industria en los últimos años, Seth Rollins, quien atacó al enmascarado en dos ocasiones y le provocó una muy fuerte lesión en el ojo. Es por eso que Dominik, un joven de 23 años de edad, se encargará de defender y continuar con el legado del 619.
Su primera lucha dentro de la industria será con reglas callejeras, es decir, se vale todo, algo que no es común ver en un joven luchador que apenas inicia, pero así lo escogió porque quiere ponerle fin a la rudeza del rival.
“El ataque de Rollins a mi papá ha marcado mi vida, y esa es la razón por la que estaré luchando con él en SummerSlam. Esta lucha es muy personal para toda mi familia y tengo que hacer esto para protegerla, al igual que el legado Mysterio”, comentó en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.
En SummerSlam de 2002 fue la primera aparición de Rey Mysterio en un PPV de la WWE; 18 años después, en el mismo evento será el debut de su hijo, a quien acompañará para defenderlo ante cualquier adversidad, “la lucha va a estar mejor para mí. Tener a mi papá apoyándome con toda su experiencia va a ser muy bueno y estamos preparados. Mi padre no correrá ningún peligro por la lesión que padece”, apuntó.
Rey Mysterio es uno de los grandes exponentes de la lucha libre mexicana a nivel mundial. Su habilidad ha dejado huella en la WWE y por eso es una de las superestrellas más queridas en el planeta. El nombre luchístico de Dominik lo completará el mote de Mysterio, una presión extra para el joven. “El nombre Mysterio es algo mundial. Tengo que hacer un trabajo extraordinario para poder llevar ese nombre a otro nivel”.
LEER MÁS
: Neymar se burla de Maluma y dedica canción a exnovia del cantante