Más Información
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Arde el departamento de manejo de crisis en una importante firma de ropa deportiva. Su intención de apoyar al futbol femenil con la campaña “ No cambies tu sueño, cambia al mundo ”, terminó mal.
Los ejecutivos de la firma están preocupados por las acusaciones de la atleta estadounidense Alysia Montaño en una columna de un diario de su país. La medallista de bronce en el Mundial 2013 recordó cuando la empresa frenó su patrocinio por quedar embarazada, en 2014.
En redes sociales se abrió un amplio debate sobre las marcas y sus diferentes posturas con las deportistas. Problemón para la marca de la palomita.