Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El presidente de los Mineros de Zacatecas , Juan de Dios Fernández, perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional , acusó al jugador de su equipo Greg Smith de fingir una lesión para no participar en las semifinales en las que cayeron contra Fuerza Regia.
El directivo señaló que investigan el caso del estadounidense porque el cuerpo médico no encontró evidencia de la lesión del basquetbolista que fue pieza clave durante gran parte de la campaña.
“Desgraciadamente Greg Smith tuvo lesiones y es un buen jugador. Creo que hasta en los momentos claves fingiendo lesiones. Es tipo de jugadores no deben vestir la camiseta de Mineros. Es un tema delicado porque estamos en un proceso de investigación”, declaró Smith.
Lee también: Retiran el número de Gianna Bryant, hija de Kobe
El directivo señaló que Smith ya tenía comprado su boleto de avión rumbo a Puerto Rico antes de que el conjunto terminara eliminado, lo que despertó las sospechas del conjunto.
“Él va jugar con Vaqueros en Puerto Rico. No vamos a permitir ser burla de nadie. A todos nos rigen la Federación Internacional para tener un procedimiento”, agregó el directivo.
Lee también: 50 Cent se burla de Floyd Mayweather
Smith abandonó el juego decisivo tras el primer cuarto, lo que provocó que Mineros perdiera cualquier posibilidad de frenar a los hombres altos de Fuerza Regia.
Por último Fenandez señaló que el basquetbolista ya no contestó el teléfono y se marchó.