Minnesota.— Después de quedarse a una victoria de ir al Super Bowl, los Vikings decidieron hacer de 2018 una temporada exitosa y extender el contrato del receptor Stefon Diggs.

El egresado de la Universidad de Maryland firmó por cinco temporadas y 72 millones de dólares, un máximo de 81 mdd y 40 de ellos garantizados.

Su salario anual será de 14.4 mdd, el noveno más alto de la NFL. Durante 2017, estaba considerado un contrato menor a 2 millones, pero una jugada le valió el aumento en sus ingresos.

Su anotación en la última acción de los Playoffs de la campaña pasada, ante los Saints de Nueva Orleans, bautizado como el Milagro de Minneapolis, conquistó el corazón de los aficionados y de los ejecutivos de la franquicia.

Diggs fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2015. En tres años con Minnesota, acumula 200 recepciones, 2 mil 472 yardas y 15 anotaciones en 40 juegos.

Con la llegada del quarterback Kirk Cousins, los Vikings apuntan a otra campaña exitosa y llegar al Super Bowl LIII, que se disputará en el nuevo estadio de los Falcons de Atlanta, el Mercedes-Benz Stadium, que se estrena este año.

Mack no encuentra contrato.
El regreso de Jon Gruden como head coach de los Raiders de Oakland tiene al linebacker Khalil Mack en la incertidumbre.

El defensivo quiere mejorar su salario, pero el entrenador no desea dárselo, por lo que el 52 de Raiders no se ha presentado al campamento de entrenamiento.

“El equipo no estuvo bien en 2017 en defensa, con todo y Mack”, dijo Gruden a NFL Network.

“Tenemos que tener una mejor presión contra el pase y jugar mejor. Esperamos que Khalil llegue. Por ahora, tenemos jugadores que necesitan trabajo”.

Mack acumuló 10.5 capturas y 78 tacleadas durante el 2017. Su salario para esta campaña será de 13.8 millones de dólares. En 2019 será agente libre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses