En la segunda quincena de marzo, se pondrán a la venta los boletos del Gran Premio de México de Fórmula 1 , que podría ser la última carrera que celebre el serial si no existe una renovación en el contrato esta semana.
Los organizadores del GP de México decidieron respetar los precios que se establecieron desde 2015 cuando la máxima categoría regresó al Autódromo Hermanos Rodríguez luego de 20 años de ausencia.
Como cada año, la venta se llevará a cabo en dos etapas – ambas empezando a partir de las 11:00 horas:
• Del 18 al 20 de marzo se llevarán a cabo la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander.
• A partir del 21 de marzo iniciará la venta al público en general con cualquier método de pago.
En todas las etapas de venta, los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Los tarjetahabientes Citibanamex y Santander contarán con el beneficio adicional de adquirir sus abonos de tres días para cualquiera de las secciones y gradas a seis o doce meses sin intereses.
“En agradecimiento al incansable apoyo y permanente entrega de la fabulosa afición mexicana que durante cuatro años ha convertido a esta carrera en el “Mejor Evento del Año de F1®” , se mantendrán los mismos precios de 2015 para los boletos de este año”, dio a conocer el GP de México en un comunicado.
El 17 de marzo a partir de las 11:00 horas sólo con tarjetas Citibanamex y Santander.
• El 21 de marzo entre 6:00 y 10:00 am con cualquier método de pago.
Todas las personas que se registren a Stay F1rst previo a dichas fechas podrán aprovechar estos horarios. El registro es gratuito y se puede realizar por medio del sitio oficial del evento: https://cloud.info.mexicogp.mx/StayF1RST-2019.