, esgrimista mexicana que ahora compite por Uzbekistán , denunció por redes sociales malos manejos en la Federación Mexicana de Esgrima en cuestión de elecciones, y pidió la intervención de Ana Guevara , directora de la Conade a la que le mandó un mensaje de que "el silencio es complicidad".

Pliego

quien dejó de representar a México cuando no encontró apoyo en su problema de dopaje escribió: "Gran golpe a la corrupción ha dado la Asociación Queretana de Esgrima sobre la administración ilegal que tiene secuestrada a la Federación Mexicana de Esgrima , este gran logro ha sido alcanzado, a través del sistema judicial cuando un tribunal colegiado le ha otorgado la suspensión definitiva para anular las modificaciones estatutarias que el corrupto espurio pretendía realizar para reelegirse por cuarta ocasión a través de una dama les totalmente simulada en ilegal en noviembre de 2019".

Puedes leer:

"De una vez les anticipo lo que querrá hacer ahora este delincuente... Minimizar este hecho y seguir lavándole el cerebro a los "inocentes" (por decirlo educadamente) que lo siguen; entiendan, esa federación secuestrada por el supuesto "presidente" no puede convocar a nada, nada ha sido válido (y mucho menos asambleas por zoom).

La Federación Mexicana de Esgrima está presidida por Jorge Castro Rea , quien tiene más de un periodo al frente de la Federación , además de haber sido desconocido por diversos organismos. La Asociación Queretana de Esgrima es presidida por Eduardo Lara , tío de Paola .

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses