Más Información
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Desde accidentes de jugadores como el del mexicano Álvaro Beltrán hasta peleas entre prensa y voluntarios.
Todo por partes. En la final del femenil entre Paola Longoria y María José Vargas , el incómodo lugar que se acondicionó en el Villa Deportiva Regional El Callao para llevar a cabo el raquetbol, y los pocos asientos que hubo, provocó que los lugares fueron más que codiciados tanto por prensa, como asistentes, familiares y hasta voluntarios.
a presa argentina que llegó tarde, comenzó a pelearse con los voluntarios que tuvieron que traer a la fuerza pública porque los sudamericanos se subían a los asientos y alguno de estos fue roto. Todo se calmó hasta que hubo la amenaza de quitar la acreditación, y así los expertos de la lenta decidieron retirarse.
Después vino al accidente de Beltrán , en cuanto el vidrio se rompió y el atleta estuvo en la duela, los voluntarios comenzaron a tratar de bloquear a la prensa para que no se tomarán fotografías. Con motivo de esto, se tuvo que cambiar de cancha lo que propició que la prensa de nueva cuenta fuera movida de lugar y las peleas entre aficionados y prensa.
Y para colmo, corrió el rumor de que la puerta que estrelló Beltrán ya había tenido problemas en meses anteriores.
En fin, un verdadero caos.