Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Después de que fueran encontrados restos de la avioneta donde viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala , recordamos a algunos de los deportistas más importantes que han perdido la vida en un accidente aéreo:
El 6 de febrero de 1958
, el vuelo 609 de la British European Airways se estrelló en el aeropuerto de Munich-Riem , donde viajaba el equipo de fútbol inglés Manchester United . Murieron 23 personas entre futbolistas, periodistas, cuerpo técnico y personal aéreo.
El 14 de noviembre de 1970, el equipo de la Universidad de Marshall viajó en el vuelo 932 de la compañía Sur Airways, un modelo Douglas DC-9; sin embargo, el avión golpeó algunos árboles situados a poco más de un kilómetro del inicio de pista y los pilotos perdieron el control. No hubo sobrevivientes. Las 75 personas que viajaban en su interior murieron.
El 23 de diciembre de 1972 la ciudad de Managua, capital de Nicaragua, fue sacudida por un terremoto. Roberto Clemente decidió ir personalmente a su país de origen, el 31 de diciembre, la nave (un DC-7) despegó de San Juan, Puerto Rico, pero a los pocos metros de dejar la isla cayó aparatosamente en el mar matando a todos los tripulantes.
El 27 de octubre de 2018, el dueño del club inglés, Leicester City, iba a bordo de su helicóptero, que se estrelló en un estacionamiento cercano al King Power Stadium el sábado, confirmó el club en un comunicado el domingo.
El vuelo 2933 de LaMia (LMI2933) fue un vuelo chárter donde viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que estaba en camino para jugar la final de la Copa Sudamericana 2016 frente a Atlético Nacional , el avión se estrelló y sólo los futbolistas sobrevivientes fueron Alan Ruschel, el arquero de reserva Jakson Follmann y Neto. Los otros sobrevivientes fueron un periodista, Rafael Henzel de Rádio Oeste, y dos miembros de la tripulación de vuelo: Ximena Suárez, una sobrecargo, y Erwin Tumiri, un técnico de vuelo, ambos de nacionalidad boliviana.