Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Acostumbrado a ser parte de los grandes eventos en el Consejo Mundial de Lucha Libre , El Negro Casas volverá a hacerlo este viernes, cuando enfrente a Templario en un mano a mano sobre el ring de la Arena México.
La cita es en 'Homenaje a dos leyendas' , la segunda más importante de la empresa en el año luchístico, y Ringo Mendoza será el esteta reconocido por aficionados y compañeros.
"Es muy halagador que se le rinda homenaje a los luchadores que nos han dejado sus enseñanza", valora Casas en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
"Recuerdo cuando lo enfrentaba y las enseñanzas que me dio fueron arriba del ring, luchando, porque él no era mi maestro, yo venía del Toreo a la Arena México y eran unos agarrones, unas tomas, palancas, llaves, la 'Filomena' , se sentían duro", recuerda.
Además, fue maestro de la luchadora Dallys, esposa del Negro. "El 'Tío' Ringo le decía Dallys , le aprendió mucho. Me siento contento de que se le rinda homenaje, voy a tener la oportunidad de saludarlo porque tiene muchos años que no lo veo, le mando desde ahora mis felicitaciones por esa huella que ha dejado y va a permanecer por muchos años en la lucha libre".
De leyenda a leyenda, aunque al Negro no le agrade mucho esa etiqueta. "Nunca me ha gustado que me digan leyenda, pero si a la gente lo hacea no me voy a poner contra ellos, lo acepto y no me incomoda. También el ambiente luchístico empieza a familiarizarse con ese adjetivo y debemos sentirnos orgullosos".
Fiel a su estilo, bromea al respecto: "A mis nietos les dicen que soy leyenda y ellos dicen que no lo soy, que soy un chavoruco, porque es lo que escuchan, pero lo que pueda dejar de mi experiencia sería muy bueno".
LEE TAMBIÉN: Querétaro, acompañado por la desolación hasta el estadio Morelos