Joshua Herdman t

enía 14 años cuando interpretó por primera vez a Gregory Goyle, uno de los laderos de Draco Malfoy, villano en la saga Harry Potter. Casi 20 años después, se dedica al jiu jitsu y participa en combates de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Según le contó Herdman a la BBC, la actuación no era su verdadera pasión, mientras que, en el deporte, descubrió aspectos suyos que ignoraba.

“Es crudo, emocionante e impredecible”, explicó el ex actor, quien hoy es capaz de realizar dos repeticiones de peso muerto con una barra de 190 kilos, aunque su objetivo es superar los 200.

Herdman disputó apenas dos peleas, con igual cantidad de victorias, pero decidió abandonarlas para únicamente dedicarse a entrenar.

Hoy, en sus redes sociales, suele recordar de buena manera sus años de actor y su complicidad con los demás niños con los que protagonizó la adaptación de las novelas de J.K. Rowling.

Además de su participación secundaria en Harry Potter ha sido parte del elenco de Piggy, Common People, Wasted y Robin Hoof.


LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses