Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Todo se encuentra listo para que este fin de semana, arranque el torneo Internacional FIVB Beach Voleibol World Tour #CancúnHub21 que se disputará del 16 de abril al 2 de mayo.
Por primera vez en la historia de la justa, la misma se disputará en un formato sin precedentes con tres competencia consecutivas dentro de la “burbuja sanitaria” más grande creada para una actividad deportiva en Latinoamérica.
Entre los competidores se encuentran las mejores del ranking mundial, Sarah Pavan y Melissa Humana de Canadá así como los noruegos Anders Mol y Christian Sorum, también líderes del puntaje global.
Los equipos catalogados segundos mejores mundiales, de Rusia Krasilnikov con Stoyanovskiy en varones y de EEUU Alix Klineman y April Ross también se encuentran dentro del imponente complejo deportivo que incluye 11 canchas, 3 gimnasios al aire libre y 1 gimnasio interior equipados para alto rendimiento.
Por lo pronto, ya se incorporan a la “mega burbuja sanitaria” los equipos mexicanos conformados por Martha Revuela con Zaira Orellana, Susana Torres con María Quintero, Atenas Gutiérrez con Katjerine Albarrán y Danna Cortés con Poleth Cruz en la rama femenil.
Juan Virgen con Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio con Gastón Gaxiola, Miguel Sarabia con Raymon Stephens y Ángel Cárdenas con Juan Espinoza son las duplas de varones, además de suman al refugio más de 30 personas entre entrenadores, preparadores físicos, médicos y referees nacionales.