Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Stuka Jr
. está decidido en apostar su máscara ante la dinastía de los
. Este martes, luego de hacer un equipo exitoso sobre el ring de la Arena México , el lagunero atacó al llamado ' Ídolo de los Niños' , abriendo otra puerta para encabezar la función de ' Homenaje a dos leyendas '.
Y es que el reto ya estaba armado con Atlantis Jr ., pero al intentar mandarle un mensaje para que se anime a firmar el contrato para jugarse las incógnitas, se aventuró a retar también al máximo desenmascarador en la historia del Consejo Mundial de Lucha Libre .
"Soy profesional pero no me contuve, así que ojalá Atlantis Jr . tenga los suficientes pantalones para firmar, porque si no, voy a acabar con su padre. Que le quede claro que también sé ser rudo, y el mensaje es claro para él", advirtió el lagunero tras la batalla.
Amenazas que a un esteta con la experiencia de Atlantis , se le resbalan. Así que respondió echando del lugar a su osado enemigo. "Se vale soñar, Stuka no sabe ni dónde se está metiendo, entre las patas de los caballos. No pensaba que me iba a traicionar al final, pero yo no me sé rajar y él no me va a venir a poner condiciones a mi, él no vuelve a estar en la esquina de los Atlantis ", sentenció el tapatío.
Puedes leer: "América y los candidatos para sustituir a Santiago Solari"
Al cuestionarlo acerca de si está dispuesto a jugarse la incógnita con su inesperado rival, atajó. "Primero que acabe sus problemas con Atlantis Jr . Si no quiere con él, aquí está su aval. Esta máscara ya estaba donada al Salón de la Fama , pero en estos momentos salen cosas del corazón, así que lo que quiera Stuka . Soy el papá de toda la Laguna, el quita máscaras de todos los laguneros, mucho cuidado con lo que está haciendo, más vale que se ponga a meditar con quién se está enfrentando. No me gustó que le pegó a la mala a mi hijo".
Como sea, recordó que en esta rivalidad su hijo no está solo. "Mi primera máscara la gané al año y medio, el junior ya tiene tres años. Además, yo no tenía quién me aconsejara, aprendí solo, Atlantis Jr . tiene buen coach, porque las luchas de máscaras son muy difíciles y complicadas, diferentes a todas. Estaré todo el tiempo a su lado".