Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, reembolsó a la NFL poco más de dos millones de dólares en honorarios legales.
Aunque la Liga envió un comunicado en el que informó que el conflicto con Jones se había solucionado, no proporcionó detalles del acuerdo financiero.
“Después de una audiencia con el comisionado y el comité de finanzas, el asunto del reembolso de los honorarios legales se ha resuelto para satisfacción de las partes”, informó la NFL.
El organismo citó la obligación de los equipos de reembolsar a la NFL si ofrecen “asistencia sustancial” a un tercero en litigio con la Liga, mientras que los Cowboys argumentaban que no eran más que observadores en el asunto en el caso del corredor de este equipo, Ezekiel Elliott.
Jones tuvo una audiencia de apelación con el comisionado Roger Goodell el lunes en West Palm Beach, Florida.
La NFL solicitó el reembolso de los honorarios legales incurridos en la pelea de Ezekiel Elliott por una suspensión de seis juegos, así como una amenaza de demanda para bloquear la extensión de contrato de Goodell —quien firmó una extensión a principios de diciembre pasado—, y Elliott finalmente cumplió su suspensión luego de un largo proceso de apelación.