Las Grandes Ligas y el hockey sobre hielo de la NHL también analizarían jugar el resto de sus temporadas regulares y playoffs, pese a la pandemia del Covid-19 que coloca a Estados Unidos en el primer lugar de contagiados y en el tercero de defunciones a nivel mundial.
La MLB analiza, según el portal The Athletic, disputar su temporada regular en los estadios que utilizan en los campos de entrenamiento de primavera, que están ubicados en Florida y Arizona, principalmente.
Las medidas, según revela el mismo portal, sería poner en cuarentena previa a los peloteros y posteriormente disputar los partidos sin público, pero siendo televisados por las cadenas estadounidenses.
La NHL , por su parte, también ha pensado esa misma opción, según informó el portal Sportsnet. Sólo que esa liga buscaría continuar su liga, debido a que ya había iniciado su fase regular.
Incluso los directivos del certamen pensaron en Dakota del Norte, estado que no presenta tantos infectados para tratar de jugar los partidos. La sede elegida, filtró ese mismo portal, sería la Ralph Engelsatd Arena, de la Universidad de Dakota del Norte, para realizar los partidos, restantes, incluida su postemporada.
También buscarían aislar a los jugadores previamente y disputar los partidos a puerta cerrada.
La NBA también pensó en llevar a cabo esta misma idea en días pasados en sedes como Las Vegas o Bahamas, según reveló el portal Sports Illustrated. Sin embargo, no ha habido avances en este proyecto.