Un miembro de la escudería dio positivo de coronavirus, por lo que la escudería británica decidió retirarse del Gran Premio de Australia, la primera carrera de la temporada 2020.

La Fórmula Uno comunicó que está al pendiente de la situación y en coordinación con las autoridades correspondientes. “Nuestra prioridad son los aficionados, los equipos y el personal de la carrera”.

Lee también: 

Sin embargo, no han comentado sobre la posibilidad de que se suspenda el primer fin de semana de competencia.

McLaren Racing confirmó esta tarde en Melbourne que se retira del Gran Premio de Australia de 2020, tras la prueba positiva de un miembro del equipo por el coronavirus. El miembro del equipo se hizo las pruebas y se aisló tan pronto como empezó a mostrar síntomas y ahora será tratado por las autoridades sanitarias locales ", comunicó la escudería.

Cuatro miembros de Haas también fueron evaluados para detectar coronavirus después de mostrar síntomas. El equipo estadounidense confirmó que todos han arrojado resultados negativos. Pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han sido muy duros contra la F1 por tener que disputar el Gran Premio ante la pandemia mundial declarada por la OMS.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses