Es tal la inquietud del regreso como sea y donde sea, con o sin público que la ya plantea algunos escenarios para el regreso a las duelas.

Las presiones de los dueños de los derechos de las transmisiones en Estados Unidos, TNT, ABC y ESPN quieren hacer valer su contrato a toda costa y el nerviosismo es tal que presionan diariamente para que esta liga regrese tras el parón por el Covid-19 y una alta posibilidad es que los equipos se trasladen a la isla de Bahamas o alguna ciudad de Estados Unidos que no haya sido tan azotada por el contagio de Coronavirus y ahí hacer los partidos para la televisión, sin público, y así se supondría que todos ganan.

Lee también: 

Según reportes periodísticos en Estados Unidos, esta movilización sería de poco más de mil personas entre jugadores, personal de los equipos y por supuesto y más importante, a los técnicos de televisión. Igualmente se tendría que desplazar equipo técnico para poder generar las transmisiones de televisión.

Medidas radicales que solicita Disney (ESPN, ABC) y Turner (TNT) para que vuelvan a tener en sus pantallas a los equipos de la NBA, al costo que sea y como sea, pero lo importante es “entretener” a la gente enclaustrada en sus casas por el Covid-19 y claro, hacer valer sus derechos de transmisión.

Lee también: 

La ciudad que suena para albergar partidos además de Bahamas, es Las Vegas , así que no serían extraño ver a una división en el caribe y otra en la parte oeste de e Estados Unidos completando el calendario en carteleras estilo “permanencia voluntaria”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses