Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Es tal la inquietud del regreso como sea y donde sea, con o sin público que la NBA ya plantea algunos escenarios para el regreso a las duelas.
Las presiones de los dueños de los derechos de las transmisiones en Estados Unidos, TNT, ABC y ESPN quieren hacer valer su contrato a toda costa y el nerviosismo es tal que presionan diariamente para que esta liga regrese tras el parón por el Covid-19 y una alta posibilidad es que los equipos se trasladen a la isla de Bahamas o alguna ciudad de Estados Unidos que no haya sido tan azotada por el contagio de Coronavirus y ahí hacer los partidos para la televisión, sin público, y así se supondría que todos ganan.
Lee también: COI revela la nueva fecha en que se realizarán los Juegos Olímpicos
Según reportes periodísticos en Estados Unidos, esta movilización sería de poco más de mil personas entre jugadores, personal de los equipos y por supuesto y más importante, a los técnicos de televisión. Igualmente se tendría que desplazar equipo técnico para poder generar las transmisiones de televisión.
Medidas radicales que solicita Disney (ESPN, ABC) y Turner (TNT) para que vuelvan a tener en sus pantallas a los equipos de la NBA, al costo que sea y como sea, pero lo importante es “entretener” a la gente enclaustrada en sus casas por el Covid-19 y claro, hacer valer sus derechos de transmisión.
Lee también: Director de Red Bull quería contagiar de coronavirus a sus pilotos
La ciudad que suena para albergar partidos además de Bahamas, es Las Vegas , así que no serían extraño ver a una división en el caribe y otra en la parte oeste de e Estados Unidos completando el calendario en carteleras estilo “permanencia voluntaria”.