Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La nadadora olímpica Naoko Imoto recibió la llama olímpica en nombre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en una ceremonia abreviada en el histórico estadio Panathinaiko de Atenas.
La celebración, que se redujo considerablemente debido al coronavirus, tuvo lugar bajo un cielo azul en la capital griega, la " Ciudad de la Luz ", ya que la Llama fue entregada formalmente a Tokio.
Lee también: Por Coronavirus, vicepresidente de Japón cree que los Juegos Olímpicos 2020 están “malditos”
Vistiendo una chamarra en rojo cereza, el color nacional de Japón, Imoto recibió la llama del presidente del Comité Olímpico Helénico Spyros Capralos en el momento simbólico tradicional que marca el traslado de Grecia a la próxima ciudad anfitriona.
Imoto, que nadó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 , fue reclutada con menos de un día de anticipación después de que Tokio 2020 optó por no enviar una parte adicional de Japón para recoger la llama, como parte de sus medidas contra la propagación de Covid-19.