Después de que se dio a conocer que cuatro jugadores de los Nets de Brooklyn están infectados por , los jugadores y parte del staff del equipo de los Lakers de Los Angeles, última escuadra que jugó frente a los Nets, tuvieron que realizarse la prueba de coronavirus, a lo que el equipo angelino informó ya hay dos positivos.

A través de un comunicado, en redes sociales los Lakers informaron la situación.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los jugadores infectados; sin embargo, el equipo anunció que se están tomando las medidas pertinentes en cuarentena. 

Comunicado: 
 

Después de que cuatro jugadores de los Brooklyn Nets dieron positivo para COVID-19, porque los jugadores de Los Angeles Lakers estuvieron expuestos a ellos durante nuestro juego contra los Nets el 10 de marzo, los médicos de nuestro equipo y los funcionarios de salud pública recomendaron pruebas de coronavirus para los jugadores.
Hoy aprendimos que dos jugadores de los Lakers han dado positivo. Ambos jugadores están actualmente asintomáticos, en cuarentena y bajo el cuidado del médico del equipo.
Se les pide a todos los jugadores y miembros del personal de los Lakers que continúen observando las pautas de auto-cuarentena y refugio en el hogar, controlen de cerca su salud, consulten con sus médicos personales y mantengan una comunicación constante con el equipo.
La salud y el bienestar de nuestros jugadores, nuestra organización, nuestros fanáticos y todos aquellos potencialmente afectados por esta situación es primordial. Como siempre, apreciamos el apoyo de nuestros fanáticos, familiares y amigos, y deseamos a todos los afectados por este virus una pronta recuperación.


La NBA ha informado a sus equipos que a partir del viernes deberán cerrar sus instalaciones de entrenamientos y prácticas por tiempo indefinido, la más reciente respuesta a la pandemia del coronavirus.

La liga anunció la nueva directriz a los equipos el jueves a mediodía por medio de un memo, del cual The Associated Press obtuvo una copia. Desde el lunes, la NBA empezó a indicar a los equipos que los entrenamientos individuales podían realizarse usando lo que la liga llamó la regla de “un jugador, un entrenador y una canasta”.
 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses