Más Información
La crisis por el coronavirus ha provocado que gran parte de la población se resguarde en sus hogares, donde muchos no encuentran el entretenimiento habitual, ante la falta de actividad deportiva en todo el mundo.
Es por eso que hacemos recomendaciones de los mejores documentales deportivos que hay en la plataforma Netflix para terminar con el aburrimiento.
Puedes leer: "Por coronavirus, ESPN adelanta serie sobre Michael Jordan"
MARADONA EN SINALOA
La vida de Diego Armando Maradona mientras dirigió a los Dorados. Uno de los más grandes futbolistas de la historia del futbol causó gran revuelo en su llegada al Ascenso MX y pudo levantar a un equipo que estaba n lo más bajo de la tabla general para llegar a dos finales consecutivas.
FIRST TEAM: JUVENTUS
Se centra en toda la temporada del equipo de Turín y su lucha por el título de la Serie A y la UEFA Champions League.
RIVER, EL MÁS GRANDE SIEMPRE
Uno de los equipos más grandes del futbol argentino y de Sudamérica. Se detalla la historia y los más grandes logros de River Plate desde que se fundó.
DEL SUNDERLAND HASTA LA MUERTE
Desde los momentos más difíciles de la historia del club, se muestra la entrega y pasión de los aficionados de este club del futbol inglés.
FÓRMULA 1, DRIVE TO SURVIVE
En dos temporadas cuenta la intimidad de la principal categoría del automovilismo mundial.
POR SIEMPRE CHAPE
La conocida historia del Chapecoense, desde su nacimiento, el logro de conseguir el pase a la final de la Copa Sudamericana, y la tragedia que le costó la vida a la mayoría de su plantel. Incluye testimonio de algunos sobrevivientes y las personas más cercanas al club.
ALEXIS VIERA, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN
Cuenta la historia del portero uruguayo, quien recibió un balazo en un asalto que lo llevó a estar en estado de coma. Después de varias operaciones, logró despertar y encontrar un propósito en la vida.
EL DÍA MENOS PENSADO
Este documental resume la temporada 2019 del equipo Movistar, desde el triunfo en el Giro de Italia de Richard Carapaz, la salida de Nairo Quintana y Mikel Landa y hasta los problemas internos en el Tour.