Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
El colombiano Luis Felipe Arredondo se confirmó como una de las más importantes promesas del motociclismo deportivo en Latinoamérica, luego de coronarse en la Copa Italika América.
El joven de 16 años de edad llegó a la última carrera de la temporada con 15 puntos de ventaja y, por ende, amplias opciones de superar al mexicano Adolfo Delgado, con quien disputaba el campeonato.
La definición se dividió en dos partes y, para el sudamericano, ganar una sola era sinónimo de amarrar el título que lo catapultaría a los ojos de todos los cazatalentos.
De acuerdo con el piloto, la clave de su primera victoria internacional ha sido la preparación mental.
“Es lo más difícil, porque hay que tener autocontrol. Traté de tomarlo con mucha madurez porque sabía que cualquier cosa podía pasar”, apuntó.
Pero sin ser mayor de edad, la madurez es un reto que, incluso dominado, debe ser complementado: “Lo que me hace diferente es la capacidad para crear una estrategia”.
[[nid:1797655]]