Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Después del fugaz papel que tuvo en el boxeo, Conor McGregor regresa a la actividad del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), el máximo organismo de artes marciales mixtas del mundo.
El irlandés
protagonizará una de las grandes carteleras del año para esta empresa, pues se medirá en Las Vegas ante el ruso Khabib Nurmagomedov .
El peleador de 29 años de edad, se encuentra invicto y ha terminado con cada rival al que se ha enfrentado en la UFC . Una de sus características dentro del octágono es dominar a sus rivales con su lucha y no por su golpeo.
Nurmagomedov
ha sabido manejar las provocaciones de McGregor y no ha caído en sus juegos mentales, sin embargo, uno de los puntos en contra para el ruso son las lesiones que ha tenido en sus batallas importantes, como en el enfrentamiento ante Tony Ferguson .
Después de dos años de ausencia de las artes marciales mixtas, “ The Notorious ”, se presentará en el evento principal del UFC 229 y será por el campeonato de peso ligero, mismo que perdió por su inactividad y que Khabib se lo adjudicara en abril al vencer a Al Iaquinta .
PELEADOR MEXICANO SE QUEDA FUERA DE CARTELERA
En esta cartelera se presentaría el mexicano José Alberto“Teco” Quiñonez , quien iba a enfrentar al estadounidense Sean O'Milley , sin embargo, este último fue suspendido por dar positivo en un control de dopaje.
Tras este desafortunado caso, los dirigentes de la UFC buscaron un remplazo para pelear contra el mexicano, pero al final decidieron quitar el combate de la cartelera.