Más Información
Los peleadores de artes marciales mixtas están acostumbrados a protagonizar escenas que generan asombro en el espectador, pero la excentricidad de algunos, como Conor McGregor , va más allá del octágono.
Como muchas durante el confinamiento, el irlandés publicó un video en el que se le aprecia disfrutando de un día soleado en su hogar; sin embargo, acompañó su intento de bronceado con un peculiar manjar: abejas muertas.
Los insectos estaban contenidos en un frasco de higos negros, y 'The Notorious' no se notaba convencido de ingerirlos; de hecho, entre su indecisión, algunos se le cayeron en el abdomen, provocándole algo de pánico.
Tras ponerlos de vuelta en el recipiente y ante la incredulidad de su esposa, hija y un amigo, McGregor metió una abeja a su boca, para inmediatamente ser cuestionado sobre la sensación. Aunque respondió: "chicloso", su rostro no denotaba placer, como sí lo ha hecho durante sus múltiples victorias de UFC .
No quedó clara la razón por la que decidió comer abejas muertas, pero hubo quien le recordó (en redes sociales) que es una tradición en algunos países asiáticos.