Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
La XFL fue la primera víctima fatal de la pandemia Covid-19 . Una alternativa del futbol americano en Estados Unidos y que tuvo que declararse en bancarrota, por el coronavirus.
Esta organización, creada por el empresario Vince McMahon –mejor conocido como el cerebro detrás de la WWE–, se vio oblligada a dar por terminado su futuro, en su primer año de regreso a las actividades.
No sería la única industria que pueda desaparecer, al menos un tiempo, a causa del coronavirus.
A pesar de que el ATP ha tenido medidas con la suspensión de torneos, como Wimbledon y Roland Garros entre los más importantes, podrán regresar a la normalidad en cuanto concluya la pandemia ; sin embargo, los certámenes pequeños, como los de categoría 250 y los Challengers serán los más perjudicados, con un impacto en los rankings mundiales y afectando el futuro de los jóvenes tenistas.
El Korn Ferry Tour, antesala del PGA Tour, también tendrá consecuencias. Al término de cada temporada, los 25 jugadores con una mayor cantidad de ingresos, consiguen su tarjeta a la máxima categoría. Sin embargo, con la pandemia, se detendría la clasificación y la “graduación” podría quedar cancelada.
Seis torneos han sido cancelados en el Korn Ferry Tour y el PGA Tour plantea juntar algunas campañas para ajustar el calendario.