Augusta.- Álvaro Ortiz demostró la serenidad necesaria para rescatar los pares y dos birdies en la primera ronda del Masters de Augusta , en la que terminó con un golpe sobre par (empatado en el sitio 44).

El mexicano

, de 23 años de edad, embocó un birdie en el hoyo 17, que puede servirle mucho mañana en la búsqueda por superar el corte para jugar el fin de semana.

Fue el primer recorrido para el tapatío en un Major del PGA Tour. Una experiencia en la que los nervios pueden traicionarte y cometes errores. Para Ortiz, quien caminó los 18 hoyos con la leyenda Bernhand Langer (campeón del Masters en 1985 y 1993), la concentración empezó desde el tee de salida hasta el green de la bandera 18.

Álvaro

se mantuvo en par durante los primeros cuatro hoyos del Augusta National ; en el cinco, firmó su primer bogey del día. En el ocho, salvó un birde que impulsó la confianza para la segunda vuelta.

Sin embargo, en las banderas del 11 y 13, el tapatío sumó otro par de bogeys. Antes de concluir su primera caminata en un Major, Ortiz embocó un birdie en el 17.

Ese pájaro puede ser la diferencia, en caso que se mantenga constante mañana en la ronda dos del Masters de Augusta , para tener la oportunidad de jugar el fin de semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses