Más Información
FOTOS: “Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Las Vegas
.- Tiger Woods y Phil Mickelson se enfrentan esta tarde en un duelo sin precedentes y lleno de expectativas.
El ganador de The Match tiene un premio 9 millones de dólares , además de apuestas secundarias ( Mickelson ya puso 200 mil billetes verdes en la mesa por si emboca un birdie en el primer hoyo). Esto es algo que nunca se ha visto y puede que no se repita.
Sin embargo, el duelo tiene sus complicaciones: un pago por evento de 19.99 dólares , ya que la trasmisión está en manos de Direct TV . Para los muy fieles al golf, desembolsar esa cantidad puede valer por ver algunas horas a dos de los mejores jugadores de la historia.
Ambos jugadores ganaron un torneo en 2018. Mickelson, de 48 años de edad, ganó el WGC México , un evento donde solo los mejores clasificados del mundo, y Woods , de 42, triunfó en el Tour Championship , el último certamen de la temporada, ante los 30 mejores jugadores del año.
Woods tuvo siete resultados entre los 10 primeros y 12 en el top 25. Mickelson tuvo seis y 15, respectivamente. "Este evento está diseñado para ser una experiencia única para un espectador", dijo Mickelson el martes.
"Es una visión del juego que normalmente no puedes ver. Es por eso que hemos elegido cada decisión. Es por eso que está en el pago por evento. Tuvimos que eliminar los comerciales para tener esa visión entre tiros".
El duelo se disputará formato match-play, en el cual los jugadores compiten entre sí mano a mano. Cada hoyo es un mini campeonato cerrado. Según el número de golpes que cada jugador dé en ese hoyo, puede ganarlo, perderlo o empatarlo con su contrario.