Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Ahora que el mundo está en alerta por el brote de coronavirus que surgió en China desde finales de 2019, el Comité Olímpico Internacional está preocupado por un posible foco de contagio... Y no tiene que ver con los Juegos que se efectuarán en Tokio a partir del 24 de julio.
Lo que roba el sueño a los dirigentes del deporte mundial tiene que ver con los Juegos Olímpicos Invernales de la Juventud, que se celebraron en Lausana, Suiza, del 9 al 22 de enero.
Para entonces, el coronavirus ya había aparecido y chicos chinos participaron en el evento.
Al COI le preocupa profundamente que alguno haya presentado el virus, pero no sintomatología, por lo que pudo propagar la enfermedad entre los casi dos mil participantes en la justa.
Hasta ahora, ningún Comité Olímpico Nacional ha informado sobre problemas con los participantes, pero a la máxima autoridad del deporte mundial le acongoja que pueda darse en los próximos días.