Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Cuando la luchadora chilena, Stephanie Vaquer , llegó a México hace algunos años, lo hizo decidida a aprender todo lo posible para crecer como profesional, pero en el camino, también se ha acercado a tradiciones que no eran parte de su vida.
Este jueves se celebra el ' Día de Reyes' en México , algo que en el país andino no se festeja, pero que para la 'amazona' del Consejo Mundial de Lucha Libre , se ha ido convirtiendo en una buena costumbre.
Vaquer, una de las rudas sensación en la Arena México durante el 2021, asegura haberse portado bien durante el año que recién terminó, así que pese a no estar acostumbrada a recibir regalos en ‘Día de Reyes’, confía en tener más desafíos en el ring como obsequios.
"No sé qué pedir, pero me porté bien y voy a esperar algo de los ‘Reyes Magos’. Siempre estoy preparándome para cualquier desafío, es lo mío, fueron grandes en el 2021 y lo hicimos de la mejor manera, vamos por más", advirtió.
Las metas por cumplir en los cuadriláteros mexicanos son muchas, "pero trato de hacerlo en silencio, lo que me dejó el año anterior es mucha motivación para lo que viene, y sé que será bueno".
Este viernes será parte de la función VIP en la Arena México , en la que se medirá con su aliada, Dallys. "Ahora tendré a mi lado a Marcela. Es un desafío cambiar y salir de la zona de confort, pero me gustan mucho los relevos increíbles".
Más allá de esta cita, su meta es tener un campeonato en la empresa, "pero no quiero buscarlo sin antes merecerlo, ya llegará".
También lo hace con calma porque el trajín luchístico empezaba a cobrarle caro el esfuerzo. "Tuve una fractura en el tórax y siento que no me he recuperado por completo, así que ahora sigo entrenando pero me lo tomo más tranquilo, para poder estar en mi cien por ciento y no tener que descansar por otra lesión".
Lo cierto es que al igual que sus aliadas de aventura en el CMLL , no piensa alejarse de los sitios estelares en las carteleras. "No hay límites y esto no va a ser una buena racha, y oportunidades de un solo año. No podemos retroceder en todo lo que logramos", sentenció la primera sudamericana en luchar en la Arena México.