Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Casi cinco décadas después de su primera batalla profesional, Mano Negra colgó el guante obscuro que lo identificó durante su carrera profesional, en la que fue su última lucha en la Arena México .
Acompañado de sus herederos, el lagunero presumió la que fue su noche en la función de ‘ Leyendas Mexicanas ’. “Yo me preparé mucho para enfrentar este momento, así que lo disfruté y espero haber dado una buena impresión en mi despedida, así lo pensé y lo logré”.
Recordó que debutó con muchas ilusiones sin saber que el tiempo pasaría tan rápido. “Pero he tenido muchas satisfacciones y una de ellas fue la de esta noche (ayer), hacer una despedida imborrable en la Arena México , con un lleno y en inmejorable condición física”.
Puedes leer: "Rayo de Jalisco Jr. quiere desenmascarar a Canek"
“Fue una noche redonda, sin nostalgia ni tristeza”, así calificó el veterano la velada de su adiós. “Hay mucha alegría por convivir con tantos compañeros que también se acercan al ocaso de su carrera, fue maravilloso. Me quedo con la ilusión de que entregué lo mejor de mi, salgo a mano con la lucha libre, y me voy agradecido con todo este mundo. Misión cumplida, bendita lucha libre te seguiré respetando”.
Emocionada, Sanely , la luchadora que persigue su huella desde niña, y que ahora defiende el legado que le heredó, no pudo ocultar la satisfacción de ver a su padre alejarse de esa forma del ring. “Soy la más contenta y feliz, le pedía que se fuera así, sano, integro y en pelnas facultades. Disfruta la lucha libre y la seguirá disfrutando”.
Mientras que uno de sus nietos, Black Warrior Jr . agregó. “Le doy las gracias por inyectarnos el virus de la lucha libre en la sangre, su nombre seguirá creciendo y lo único que puedo decirle es que vengan éxitos para su futuro”.