Más Información
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “le corresponde a usted investigar”, afirma
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
Comité de Evaluación del Ejecutivo Federal continúa elección judicial: Zaldívar; “entrevistas a candidaturas inician en dos días”
Los Clippers de Los Angeles reafirmaron su protagonismo en la Conferencia Oeste , luego de que derrotaran 111-106 a los Lakers de Los Angeles , que concedieron su séptima derrota de la temporada pese a la presencia de los astros LeBron James y Anthony Davis .
Los Lakers cayeron gracias a una brillante actuación de Kawhi Leonard , quien anotó 35 puntos y que fue el puntuaje más alto de cualquier miembro de los Clippers en su historia en un juego que se celebró en Navidad.
Fue un juego cerrado de principio a fin, pero que dominaron los Lakers hasta el medio tiempo. Buena parte de ese dominio provino de la dupla integrada entre LeBron James y Anthony Davis. El primero terminó con 23 puntos, mientras que el exjugador de los Pelicans concluyó el encuentro con 24 unidades.
Pero los Clippers vinieron de atrás. Poco a poco emparejaron el partido, garcias a la actuación de Leonard, pero también por el buen desempeño de Paul George, quien terminó el encuentro con 17 unidades y tambien de Montrezl Harrell , quien aportó 18 puntos. Sin embargo, sería Patricik Beverly , quien haría la jugada del partido.
Cuando quedaba menos de diez segundos en el juego, James tomó la pelota y trató de buscar un triple que emparejara el partido y lo mandara a tiempo extra. Sin embargo, Beverly le metió un tapón que llevó a que el reloj de disparo se redujera y que posteriormente los Lakers no pudieran anotar el enceste del empate.
El resultado lleva a los Clippers a 23 victorias y diez derrotas, que lo mantienen en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Los Lakers se mantuvieron en la cima de esa Conferencia, aunque empeoraron su foja a 24 éxitos y sólo siete descalabros.