Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Tarde, pero Racing Point aceptó el error que le costó al mexicano el podio en el Gran Premio de Emilia-Romanga.
Otmar Szafnauer
, jefe de ejecutivo de la escudería rosa, reconoció la falla en la estrategia, tras la molestia de su piloto.
“Fue una tarde desafiante. Sergio estaba bien posicionado para terminar en el podio pero la decisión de para cambiar a neumáticos frescos, bajo el safety car, fue comprobada errónea”, explicó el directivo.
LEER MÁS:
El tapatío arrancó en la undécima posición y, por tres cuartos del Gran Premio de Emilia-Romanga rebasó a cualquiera que estuviera en frente de él y se ubicó cuarto Al Checo le abrieron las puertas del podio, cuando a Max Verstappen (Red Bull) se le ponchó un neumático trasero, con 11 vueltas por correr en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari. La pausa por el incidente del holandés obligó la salida del auto se seguridad, por lo que Racing Point le pidió pasar a pitts.
Lo que no anticipaba es que George Russell iba a ocasionar otro accidente y se extendió la pausa. Pérez se vio obligado a —en lugar de defender el tercer sitio— a pelear con Alexander Albon (Red Bull), Charles Lecrerc (Ferrari), Daniil Kvyat (AlphaTauri) y Daniel Ricciardo (Renault).
Pérez
sólo pudo rebasar a Albon y se quedó con un amargo sexto puesto, cuando arrancó undécimo y pudo terminar tercero.
Checo
ya expuso su molestia por la decisión del equipo, del cual ya no formará parte para el 2021.