¿Hay diferencias entre los pilotos de Red Bull ?
Checo Pérez
y Max Verstappen han formado una muy buena relación desde que son compañeros de equipo.
Incluso, cabe recordar aquel momento en el cierre de temporada del 2021, cuando el mexicano ayudó al neerlandés y este aseguró: "Checo es una leyenda".
Pero la intensidad que han tomado estos dos sobre el monoplaza de Red Bull los ha llevado incluso a "mostrar" ante las cámaras en las transmisiones de la F1, algunos gestos o a dar declaraciones (incluso en la radio del equipo) que muestran que podrían haber diferencias entre los volantes de la escudería austriaca.
Y eso ha pasado, sobre todo, en esta temporada 2022.
Capítulos como aquel en el Gran Premio de España , donde el mexicano tuvo que dejar pasar a Verstappen y en la comunicación sólo dijo: "Es injusto, pero está bien", o al final cuando declaró: "lo hablamos más tarde", muestran que puede haber ciertos roces entre los pilotos.
No es ninguna mentira que Max Verstappen lleva preferencia por ser el piloto de casa, pero Pérez ha demostrado que tiene capacidad, misma que le llevó a renovar ya con Red Bull hasta el 2024.
De pronto también podría notarse alguna diferencia cuando bajan del monoplaza y se saludas breve y corto, aunque después queda revelado, por los mismos directivos, que ellos ( Max y Checo ) platican sobre las situaciones y ambos coinciden en que lo mejor es ayudar al equipo, que ahora es líder del campeonato de constructores.
Lee también: Así marchan Checo Pérez y Red Bull en los campeonatos de la F1, tras el GP de Azerbaiyán